Xn es una sociedad de profesionales establecida en 2005 por cuatro ejecutivos experimentados -con carreras exitosas en IBM, McDonalds y FleetBoston, que combinan su saber-hacer para acelerar en la empresa la formación y el cultivo del liderazgo y el talento ejecutivo que demanda el crecimiento.

Ayudamos a empresas con operaciones en mercados de habla hispana y que ejecutan estrategias de crecimiento orgánico o proyectos de internacionalización a planificar y conducir su crecimiento.

Queremos ser reconocidos por desempeñar un papel significativo en la construcción del liderazgo empresarial que requiere la transformación de los negocios de la región en agentes de progreso económico y beneficio social.

Actuamos formando parte del equipo de dirección de la empresa para identificar oportunidades inexplotadas y preparar acciones para aprovecharlas. Asistimos a Directorios en la toma de decisiones estratégicas y tácticas y en el establecimiento de los mecanismos de coordinación que habilitan la gestión del negocio basada en números.

Ayudamos a construir los equipos ejecutivos y la capacidad de liderazgo que requiere el crecimiento mediante programas de desarrollo de liderazgo y gestión basados en la acción y orientados a la creación sostenible de valor.

Ayudamos a diseñar, conducir y llevar a cabo el cambio y la evolución organizacional que sigue a la renovación de la arquitectura estratégica o el cambio de procesos y tecnología. Co-creamos con el cliente la capacidad para codificar y replicar la cultura de la empresa (su mentalidad y valores compartidos) que demanda la expansión transnacional.

Para formar el Capital Humano (personas competentes y emocionalmente inteligentes) necesario para ejecutar la transformación, los socios de Xn-Consultores combinamos saber-hacer gerencial validado por la investigación y probado en el terreno -no conocimiento académico- arraigo cultural y la capacidad de transferirlo y generalizarlo que poseen las corporaciones globales.

Estamos convencidos que esta combinación escasa en los ambientes de negocios iberoamericanos, integrada a las capacidades distintivas de nuestros clientes, puede hacer una diferencia significativa: puede ayudar a empresas domésticas a competir en la arena global y a jugadores mundiales a mejorar su inserción local y -durante el proceso- ayudar a todas las partes interesadas (clientes, empleados, accionistas y comunidades) a realizar sus aspiraciones y generar más esperanza.

Para conocer más, visite www.xn-consultores.com

logo-xn-square-transparent