in ,

Cinco excelentes noticias sobre No + Pálidas

Tenemos cinco excelentes noticias sobre No + Pálidas:

–       Superamos los 25.000 ejemplares vendidos en Uruguay

–       Llegamos a la edición No. 14 (incluye el cuento ganador del concurso)

–       Superamos los 6.000 seguidores en Facebook

–       Duplicamos los lectores del blog

–       Cumplimos tres años del lanzamiento del libro

 El 25 de junio de 2010, ante más de 300 personas, Xn Publishing (una división de Xn International Corp.), lanzó el libro “No + Pálidas”, de Enrique Baliño con Carlos Pacheco. Rápidamente se convirtió en un éxito y agotó la primera edición.

Las actitudes que promueve “No + Pálidas” han seguido contagiándose. Tres años después de su lanzamiento sigue siendo uno de los libros más leídos en el Uruguay y fue editado en Argentina y Colombia.

En Uruguay llegamos a la edición No. 14 y superamos los 25 mil ejemplares vendidos. Esta edición incluye el cuento “¡Se puede!”, de Guillermo Spinelli, Primer Premio del Jurado del “Concurso de Historias de No + Pálidas”.

A esto hay que agregar que, a fines del mes de junio, No + Pálidas superó los 6.000 seguidores en Facebook (www.facebook.com/nomaspalidas), con un crecimiento de casi 1000 nuevos seguidores en poco más de 2 meses. También se observó un fuerte crecimiento en el blog (www.nomaspalidas.com), que en los últimos tres meses duplicó la cantidad de visitas diarias.

Queremos dar las gracias a los lectores de libro y del blog, a los seguidores de la página en Facebook y a los que día a día nos ayudan a contagiar las actitudes positiva, de equipo, de responsabilidad y de mejora continua. Gracias por su apoyo y generosidad. 

 

No te pierdas lo mejor de No Más Pálidas

Suscríbete para recibir más contenido Anti-Pálidas a tu inbox.

Thank you for subscribing.

Something went wrong.

What do you think?

17 points
Upvote Downvote

Comments

Leave a Reply
  1. Enrique y Equipo Felicitaciones

    Comencé hace poco a usar Twitter, y Enrique es una de las 5 personas que sigo. Esto me permitió acercarme nuevamente a No+Pálidas y a Enrique, abrir o re-abrir en nuestro sistema de calidad el asunto creado con motivo de la charla y subir novedades y frases del bolg actualizando la charla que dio para nuestra empresa.

    Arriba con todo por más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

0

El trabajo del líder es sacar lo mejor de la gente

Compasión y con pasión