in

Concurso No Más Pálidas – Votación de los Lectores

EL CONCURSO ESTÁ CERRADO — LOS VOTOS FUERON CONTADOS AL FINALIZAR LOS 30 DÍAS — GRACIAS POR PARTICIPAR!

Concurso “Historias de No + Pálidas” – Votación de los lectores

  1. En cumplimiento del artículo 4 de las bases del Concurso Historias de No + Pálidas, una vez publicadas las historias en el blog de No + Pálidas (www.nomaspalidas.com) se abrirá un período de 30 días para que los lectores elijan la historia de su preferencia. La más votada recibirá el premio de los lectores. El premio principal será otorgado por el Jurado del concurso.
  2. El Jurado realizó una revisión de las historias presentadas y desea realizar algunas aclaraciones sobre el concurso y sobre la votación:
    1. Para alegría del Jurado, se recibieron historias de varios países de habla hispana: Argentina, Chile, Perú, Paraguay, Uruguay, Colombia, España y Cuba.
    2. La diversidad de enfoques y de estilos literarios, resultado de esta diversidad cultural, dio lugar a que muchas de las historias presentadas no se ajustaran, a juicio del jurado, al contenido del libro “No + Pálidas”. De haberse aplicado un criterio estricto del artículo 1 de las bases del Concurso, entre un 40 y 50% de las historias no habrían sido publicadas. El artículo 1 dice: ““Las historias serán de temática libre, aunque deberán estar afines a las ideas principales del libro No + Pálidas, mencionadas en la introducción”.

El Jurado decidió aplicar un criterio flexible y publicar todas las historias que cumplen con el resto de los artículos de las bases del concurso y confiar en el buen criterio de los lectores al decidir su voto.

  1. Las historias serán publicadas tal como fueron presentadas por los autores, sin ninguna corrección o edición previa.
  2. La publicación de las historias no significa que el Jurado comparte su contenido u enfoque.
  3. Recordamos a los votantes que en la Introducción de las bases del Concurso, se señala: “el objetivo es divulgar historias inspiradoras de las actitudes positivas, de equipo, de mejora continua y de responsabilidad y de la filosofía de vida generadas a partir del libro, teniendo presente que el éxito es un viaje, no un destino”.
La Cima del CerroSeguí Corriendo
De Qué Hablamos Cuando Hablamos de ConstrucciónReportaje a Enrique Baliños
Y Sigue ConduciendoUn Sueño … Clásico
Vientos de CambioNo Más Excusas
Déjà VuLas Bibliófilas
“Fffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff”Tipos de Sangre
AdiosesLa Piedra
Dejar la VidaContra Viento y Marea
La AncianaSueño de Vida
Nos Miramos y lo Decidimos Ahí MismoSentirnos Culpables: Un Privilegio
InteriorBuenas Noches, Jeannette
SalvavidasEl Guatón Guajardo
El AscensorLa Canoa
Operador WebNo Más Pálidas: La Contracara Pública
Con Piel de Yacaré¡¡Se Puede!!
La Avaricia Hunde la IslaEl Cadete de Dios
Mi VidaNegociación en La Formosa
Demasiada Vida para un Sólo HombreCreer para Ver
Cine Gran Prix

No te pierdas lo mejor de No Más Pálidas

Suscríbete para recibir más contenido Anti-Pálidas a tu inbox.

Thank you for subscribing.

Something went wrong.

What do you think?

Comments

Leave a Reply
  1. He notado que a pesar de haberse cerrado el concurso “No más pálidas” el día 6 de enero (30 días después de la publicación en la web de los cuentos según las bases del concurso) ha habido diferencias en las votaciones de las historias.
    No es una cuestión personal, simplemente tomé la decisión de colaborar con la organización que inspiró el cuento, donando el premio a su causa. Esta es la razón de mi pregunta, ya que me siento comprometida a responder y concretar el fin que me llevó a participar en el concurso, que es, en cierta forma, la idea que ustedes proponen y que me motivó a trabajar en ello.

    • Gracias por tu comentario Adriana. Sí, es verdad lo que decís. Sin embargo, nosotros contamos la cantidad de votos a los 30 días. Las historias siguen en la web para que la gente las pueda leer y compartir, pero ya no contamos los votos/cambios en votaciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

0
Exitos Habitos Disciplina No Mas Palidas

Éxito, Hábitos, Disciplina

La Cima del Cerro