in , ,

Concurso No + Pálidas – Fallo del Jurado y Votación de los lectores

Concurso - Historias de No Mas Palidas

El Jurado del Concurso de Historias de No + Pálidas, conformado por Florencia Scheiltler, Fernanda Fontes, Rafael Rubio, Carlos Pacheco y Enrique Baliño, decidió elegir como historia ganadora a “Se puede”, presentada con el seudónimo “León”. Se abrió el archivo con los datos y esta pertenece a Guillermo Spinelli, de Uruguay. Las razones expresadas por el Jurado para elegir “Se puede” fueron las siguientes:

“Es una historia sencilla sobre un niño y su familia que enfrentan con gran dignidad y entereza una situación de adversidad. Es un relato inspirador con el que muchas personas se identificarán y que muestra que las actitudes y los valores promovidos en el libro No + Pálidas pueden ser aplicados en situaciones muy diferentes. Se destaca el estilo directo y sobrio con el que el autor narra una historia muy sensible”.

El Jurado también decidió entregar dos segundos premios para las historias “Un sueño clásico” (seudónimo Gey) y “Negociación en la Formosa” (seudónimo Máximo Pescheira). El seudónimo Gey corresponde a Laura Geymonat, de Uruguay, y Máximo Pescheira a David Adolfo Panayfo Cóndor, de Perú. 

Sobre “Un sueño clásico”, el Jurado señaló que “Es una historia con muchas imágenes y emociones sobre una mujer que supo abrirse camino en un mundo dominado por hombres, como es el arbitraje de fútbol. A lo largo del relato, se aprecian las cuatro actitudes divulgadas en No + Pálidas”. Sobre “Negociación en Formosa”, el Jurado expresó que “Este relato es un vivo ejemplo de la aplicación de No + Pálidas en el mundo empresarial. El autor se destaca por una muy buena técnica, en particular por un buen manejo de la tensión y el misterio”. 

El Jurado también decidió otorgar las siguientes menciones:

Ver Para Creer, de Laura Yaguno

– Operador Web, de Rafael Morelli Roubaud

– Seguí Corriendo, Mónica Graciela López Bazán

– Vientos de cambio, de Adriana Cristante

También se otorgó una mención al video “Cine Gran Prix”, de Fabián Cardozo.

 

Votación de los lectores

Xn Consultores, organizador del “Concurso de Historias de No + Pálidas”, comunica que se realizó la votación de los lectores, prevista en el artículo 4 de las bases del concurso. La historia más votada, que recibirá el Premio de los Lectores, fue “Sentirnos culpables, un privilegio”, seudónimo adrianavuela. Se abrió el archivo con los datos y la historia pertenece a Adriana Cristante. 

Las siguientes 5 historias más votadas, que recibirán una mención, son las siguientes: 

–       Se puede, de Guillermo Spinelli

–       Tipos de sangre, de Conrado Arbiza

–       Y sigue conduciendo, de Elisa Serrón

–       Operador web, de Rafael Morelli

–       La canoa, de Rafael Morelli

 

No te pierdas lo mejor de No Más Pálidas

Suscríbete para recibir más contenido Anti-Pálidas a tu inbox.

Thank you for subscribing.

Something went wrong.

What do you think?

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

0

SER INTELIGENTE ES PENSAR PRIMERO EN EL EQUIPO

¡¡Se Puede!!