La exitosa conferencia de Enrique Baliño, «Cuatro actitudes para el éxito», que hasta ahora existía en formato «incompany», esto es, para contratación por parte de empresas y organizaciones, será brindada por primera vez en la modalidad abierta al público. Se realizará el lunes 15 de diciembre, entre las 8.30 y 10.30 horas, en el Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel. 

«Muchas veces nos preguntamos por qué algunas empresas son exitosas y otras no», afirma Baliño. «Por qué algunas organizaciones son capaces de estar siempre a la vanguardia y otras no. Al final del día las empresas se componen de personas, que son quienes definen su destino».

«La gente exitosa demuestra un conjunto de actitudes y comportamientos distintivos, que determinan los hábitos que crean la realidad empresarial y social que nos circunda».

Con una energía inusitada, que se contagia inevitablemente a la audiencia, Baliño ofrece persuasivamente un modo simple y efectivo para hacerse cargo de su propio destino: modifique su postura mental y habrá hecho gran parte del trabajo.

Enrique Baliño es CEO y Socio Fundador de Xn International, Inc., y es autor del libro «No + Pálidas. Cuatro actitudes para el éxito». 

Haga clic en este link para acceder muestras de audio y video y abstract de la conferencia. 

Haga clic en este link para inscribirse

 

Más información: 

Agustina Barata

mail: [email protected]

Tel: 2411 0759

Únete a nuestra lista

Suscríbete para recibir más contenido Anti-Pálidas a tu Inbox (No te preocupes, no enviamos muchos e-mails, y siempre te puedes borrar.)

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Leave a Reply

Están abiertas las inscripciones para la conferencia "4 actitudes para el éxito", de Enrique Baliño

Send this to a friend