in , ,

Están abiertas las inscripciones para la conferencia “4 actitudes para el éxito”, de Enrique Baliño

La exitosa conferencia de Enrique Baliño, “Cuatro actitudes para el éxito”, que hasta ahora existía en formato “incompany”, esto es, para contratación por parte de empresas y organizaciones, será brindada por primera vez en la modalidad abierta al público. Se realizará el lunes 15 de diciembre, entre las 8.30 y 10.30 horas, en el Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel. 

“Muchas veces nos preguntamos por qué algunas empresas son exitosas y otras no”, afirma Baliño. “Por qué algunas organizaciones son capaces de estar siempre a la vanguardia y otras no. Al final del día las empresas se componen de personas, que son quienes definen su destino”.

“La gente exitosa demuestra un conjunto de actitudes y comportamientos distintivos, que determinan los hábitos que crean la realidad empresarial y social que nos circunda”.

Con una energía inusitada, que se contagia inevitablemente a la audiencia, Baliño ofrece persuasivamente un modo simple y efectivo para hacerse cargo de su propio destino: modifique su postura mental y habrá hecho gran parte del trabajo.

Enrique Baliño es CEO y Socio Fundador de Xn International, Inc., y es autor del libro “No + Pálidas. Cuatro actitudes para el éxito”. 

Haga clic en este link para acceder muestras de audio y video y abstract de la conferencia. 

Haga clic en este link para inscribirse

 

Más información: 

Agustina Barata

mail: [email protected]

Tel: 2411 0759

No te pierdas lo mejor de No Más Pálidas

Suscríbete para recibir más contenido Anti-Pálidas a tu inbox.

Thank you for subscribing.

Something went wrong.

What do you think?

17 points
Upvote Downvote

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

0

Las seis necesidades humanas

Son aquellas pequeñas cosas