in ,

Enrique Baliño en la Feria del Libro de Montevideo

Este domingo 3 de octubre, Enrique Baliño estará presente en la 33ª Feria del Libro de Montevideo presentando su libro No Más Pálidas. Será a las 20.45hrs en el Salón Rojo de la Intendencia Municipal de Montevideo (IMM).

La Feria del Libro se realiza nuevamente en el edificio de la IMM, y es organizada por la Cámara Uruguaya del Libro y la IMM, incluye presentaciones, mesas redondas y charlas para niños, adultos y profesionales vinculados al libro y la lectura: Congreso de Bibliotecólogos, Jornadas de Educación y Jornada de Profesionales.

“En un acto inaugural, que contó con la presencia del presidente de la República, José Mujica, la intendenta (alcaldesa) de Montevideo, Ana Olivera, resaltó la “importancia del libro en el desarrollo del ser humano y de su pensamiento”. (EFE)

El sábado 2 de octubre se conoceran los fallos del jurado de los Premios Bartolomé Hidalgo, creados por la Cámara Uruguaya del Libro para premiar las mejores obras editadas en el año, en Uruguay.

La Feria del libro se puede visitar hasta el 10 de octubre en los siguientes horarios: Lunes a jueves: de 10:00 a 22:00 hrs; Viernes y sábado: de 10:00 a 23:00 hrs; Domingo: de 14:00 a 22:00 hrs.

No te pierdas lo mejor de No Más Pálidas

Suscríbete para recibir más contenido Anti-Pálidas a tu inbox.

Thank you for subscribing.

Something went wrong.

What do you think?

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

0

Pálidas (por Gerardo Sotelo)

Presentación en el Teatro Antonio Larreta del Carrasco Lawn Tennis