in , ,

No Más Pálidas en Guatemala

Nota de la presentación “Cuatro Actitudes para el Éxito” en Guatemala. 

“Más de mil doscientas personas se dieron cita en la conferencia “Los 4 Factores Determinantes para el Éxito Empresarial”, que se caracterizó por la gran energía e ideas innovadoras propuestas por Baliño, cautivando a una audiencia integrada por líderes empresariales de diferentes industrias que fueron invitados por G&T Continental, la entidad financiera de mayor crecimiento en la región centroamericana.

Enrique Baliño tuvo una larga trayectoria en IBM, donde fue Presidente y Gerente General de IBM Uruguay; Director de Satisfacción de Clientes, Gerente General y Director para el Sector Público para IBM Latinoamérica; y Presidente y Gerente General de IBM Latinoamérica Sur. Es autor del libro “No Más Pálidas. 4 Actitudes para el Éxito”, editado por Xn Publishing, y que figuró en las listas de los libros más vendidos en Uruguay en 2010.

Grupo Financiero G&T Continental inició los “Foros de Líderes” en el año 2006, desde sus inicios ha contado con la participación de conferencistas de alto nivel y destacados en el ámbito internacional, entre ellos Jerry Foster, Sheyla Margolis, Luigi Valdez, Piera Palazolo, Fernando Ariceta, William Rodriguez, Leo Alcalá y Olga San Jacinto. A partir del año 2008 replicó esta iniciativa en el interior de la república, realizando a la fecha más de 28 foros en Quetzaltenango, Mazatenango, Petén, Zacapa, Jutiapa, Cobán, entre otros, contando con la participación de más de 10,000 empresarios.”

No te pierdas lo mejor de No Más Pálidas

Suscríbete para recibir más contenido Anti-Pálidas a tu inbox.

Thank you for subscribing.

Something went wrong.

What do you think?

17 points
Upvote Downvote

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

0

El Maestro Tabárez y No Más Pálidas

Todo lo que se Puede con lo que sí Tenemos