in ,

¿Por qué el cambio no está ocurriendo?

En muchas organizaciones se ponen en marcha procesos de cambio, pero pasado cierto tiempo se percibe que no está ocurriendo.

En un artículo publicado en Entrepreneur.com, David Cicarelli, Director Ejecutivo de Voices.com, identifica 5 posibles razones de la ausencia de cambio.

  1. No se tomaron realmente las decisiones de cambio. Muchas veces, por más que todo está planificado para implementar el cambio, quien debe realmente tomar las decisiones no lo está haciendo.
  2. El cambio no fue “comprado” por los referentes claves. No es lo mismo que ciertas personas claves para el éxito del proyecto digan “estoy de acuerdo” a que realmente se comprometan.
  3. El cambio no fue comunicado. No es suficiente con que los altos ejecutivos decidan hacer el cambio. Deben comunicarlo a la organización.
  4. El cambio no fue apoyado con entrenamiento. Casi todos los cambios involucran modificaciones importantes en la forma de trabajar, por lo que el entrenamiento es clave para que el cambio se haga efectivo.
  5. La fecha de la puesta en marcha del cambio fue mal definida. Muchas veces no se fijó con claridad la fecha, o se lo hizo de manera poco realista.

No te pierdas lo mejor de No Más Pálidas

Suscríbete para recibir más contenido Anti-Pálidas a tu inbox.

Thank you for subscribing.

Something went wrong.

What do you think?

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

0

Los hábitos que caracterizan a las personas puntuales

Qué hacer antes de irse vacaciones… para no sufrir a la vuelta