in , , ,

Programa Inscripción Abierta de Liderazgo y Gestión: 12 y 13 de Marzo

 

Vuelve el taller después de su exitoso lanzamiento de inscripción abierta

Inscríbase Ahora!

Los 4 Trabajos del Jefe ahora con inscripción abierta

 

“Los 4 trabajos del jefe”, una de las soluciones de desarrollo ejecutivo más solicitadas por los clientes de Xn Consultores estará disponible el próximo 12 y 13 de marzo (2012) en la modalidad de inscripción abierta. Anteriormente se realizaba sólo “in company” (para empresas). Este programa es parte de Xn Open, el catálogo de programas de desarrollo ejecutivo dirigido a individuos de Xn Consultores. “Los 4 Trabajos del Jefe” será facilitado por Enrique Baliño y Julio Martínez Itté. Se realizará en el Regency Golf Hotel para un máximo de 21 personas.
El costo por participante es de USD 750+impuestos.

La inscripción anticipada (antes del 2/3/12) tiene un costo de USD 675+impuestos.

Pre-Órdenes (antes del 15/12/11 – transferibles, no re-embolsables) tiene un costo de USD 575 + impuestos.

 

 

Mejores jefes, equipos ganadores, resultados extraordinarios

 

El programa abierto “Los 4 Trabajos del Jefe” (L4TJ), se dirige a emprendedores y “jefes en el medio” de cualquier empresa, en cualquier mercado, y tiene como objetivo que sus participantes internalicen el rol del jefe, reflexionen sobre su propia práctica a la luz del mejor saber-hacer conocido, ensayar los cuatro trabajos del rol y preparar un plan de cambio personal.

 

“El taller impacta positivamente en los participantes, sus equipos y empresas porque cuando mejoran los jefes, los equipos consiguen resultados extraordinarios y mejora el clima laboral”- expresó Santiago Machado, líder del proyecto Xn Open.

 

Si desea explorar el programa en detalle o inscribirse en línea, haga clic aquí

 

Acerca de Xn Consultores

 

Con base en Montevideo y Bogotá, Xn Consultores es una sociedad de profesionales establecida en 2005 por cuatro ejecutivos experimentados -con carreras destacadas en IBM, McDonalds y FleetBoston- y un experto en desarrollo de liderazgo y efectividad organizacional (antes en FleetBoston y Bank of America), que combinan su saber-hacer para acelerar en la empresa la formación y el cultivo del liderazgo, el talento ejecutivo y la capacidad cultural que demanda el crecimiento.
Queremos ser reconocidos por desempeñar un papel significativo en la construcción y expansión del liderazgo y las capacidades organizacionales que requiere la transformación de los negocios de la región en agentes de progreso económico y beneficio social. Xn Consultores fue fundada y está integrada por los siguientes socios principales: Enrique Baliño, Wilmer Guecaimburú, Rodolfo Oppenheimer, Víctor Zerbino, Julio Martínez Itté.

 

Inscríbase Ahora!

 

 

 

 

 

No te pierdas lo mejor de No Más Pálidas

Suscríbete para recibir más contenido Anti-Pálidas a tu inbox.

Thank you for subscribing.

Something went wrong.

What do you think?

17 points
Upvote Downvote

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

0

Uruguay Campeón Mundial Juvenil de Enduro Hípico

Frase Notable Nº 14 – Vince Lombardi