in ,

Se tropezó, se cayó, se levantó y…

Ocurrió hace algunos años, en 2008. Hace poco el video se hizo viral (más de 10 millones de vistas en Youtube). Es una historia pequeña pero muy inspiradora.

Heather Dorniden, de la Universidad de Minessota, era una de las cuatro competidoras en la carrera de 600 metros en la Big 10 Indoor Track Championships. 
Ella iba primera, y un poco antes de la última curva para ingresar en la vuelta final se cierra un poco hacia la parte interna de la pista, toca el pie de la competidora que venía tras ella, tropieza y cae. Con las manos logra amortiguar un primer golpe, pero luego el impulso la lleva un poco más hacia adelante, y nuevamente pone las manos, y evita dar de cara contra el piso. La competidora que viene detrás, estira el paso para evitar pisarla, y se ve su pie rozando su cabello. 

Hasta ahí, un episodio más. 

Lo diferente es que Heather se levanta, y comienza a correr desde un lejano último lugar y con sólo un tercio de carrera para descontar. En un esfuerzo descomunal, supera una tras otra a sus rivales, y en la línea de llegada, por muy poco, logra llegar en primer lugar. 

Cuando le preguntaron si se había lastimado, dijo: “Me raspé una rodilla. Pero ahora estoy simétrica, porque el otro día me lastimé la otra rodilla andando en bicicleta”. 

El video de la carrera se puede ver haciendo clic en este link

 

Artículos relacionados:

Hacer lo que uno ama a pesar de todo

Stephen Hawking y su elección de no lamentarse

 

 

No te pierdas lo mejor de No Más Pálidas

Suscríbete para recibir más contenido Anti-Pálidas a tu inbox.

Thank you for subscribing.

Something went wrong.

What do you think?

17 points
Upvote Downvote

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

0

Jefe te nombran, líder te hacen quienes te siguen

Diez Frases Sobre Respeto por el Otro