Una nueva forma de apoyar a la Fundación Logros

Mucho hemos hablado, en varios posts, de la gran obra que está realizando la Fundación Logros con los niños. Hay muchas maneras de ayudar, que se pueden encontrar en la página web de la fundación (www.fundacionlogros.org.uy).

En esta oportunidad queremos informarles de una campaña solidaria lanzada por Hipermercado Géant. Transcribimos un fragmento de la noticia publicada por la propia Fundación. 

“Hipermercado Géant lanzó una nueva campaña solidaria para apoyar nuestras actividades. A partir del 23 de mayo y hasta el 6 de julio los clientes de Géant podrán apoyar al Programa Huerta Orgánica donando 2$ al momento de pagar sus compras en ambas sucursales: Parque Roosevelt y Nuevocentro Shopping. Por otro lado, los clientes también podrán colaborar con la fundación llevándose un Don Logros, un simpático germinador vestido con la camiseta de la selección para mostrar que estamos “comprometidos hasta el último pelo con la celeste”.

Programa Huerta Orgánica

Este programa de la Fundación Logros, comenzó en  1996 y promueve  la creación de huertas orgánicas en invernáculo utilizando la huerta como herramienta para el desarrollo sustentable. “Las huertas son laboratorios vivos”, señala la Fundación, “donde los niños aprenden a cultivar, cosechar, trabajar en equipo y alimentarse sanamente. En cada huerta escolar se cultivan semillas de confianza y de esperanza.  Semillas que se multiplican en los hogares y las familias. Gracias a este programa miles de de niños están sembrando y cosechando valores”.

 

Artículos relacionados

Fundación Logros

Un ideal como motor

 

Imagen: Germinador “Don Logros” 

Comenta con Facebook

Únete a nuestra lista

Suscríbete para recibir más contenido Anti-Pálidas a tu Inbox (No te preocupes, no enviamos muchos e-mails, y siempre te puedes borrar.)

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Leave a Reply

Una nueva forma de apoyar a la Fundación Logros

Send this to a friend