in ,

Wayne Dyer: No tiene que ver con la suerte

El 10 de mayo de 2015, Wayne Dyer, conferencista y autor del libro “Tus zonas erróneas” y “El poder de la intención”, entre otros, cumplió 75 años. En el año 2009 se realizó una película titulada “The shift” (El cambio) con Dyer como protagonista principal. Está disponible para ver en YouTube, con subtítulos en español, haciendo clic en este link.

A continuación transcribimos algunos pasajes de la película. Son partes de un diálogo entre Dyer y David, uno de los personajes de la película.

 

David: ¿Nos dices que te sientes afortunado de que esto te haya sucedido?

WD: No, David, no tiene que ver con la suerte. Es algo más … cuando estás en el momento correcto, cuando estás en un estado diferente, en un lugar diferente en tu vida, exactamente lo que se supone que deba suceder, va a suceder para ti. Los momentos malos en tu vida, esos momentos en los que piensas que nada podría ir peor, esos momentos son lo que necesitamos para dar el salto a un sitio más elevado.

 

David: Suena a quedarse sentado y esperar a que alguna epifanía te alcance.

WD: No es sobre quedarse esperando. En el Tao, una de las lecciones que aprendí es cómo ser suaves, cómo ser flexibles, cómo no estar siempre teniendo el control. Una de las grandes enseñanzas del Tao dice: “Dejate a ti mismo ser vivido por la vida”.

 

David: ¿Pero no hiciste nada?

WD: Ese es el punto. Llegas al lugar al que llegas cuando permites que las cosas ocurran… Se trata de dejar de interferir con tu propia vida y dejar que las cosas se hagan. Si sos capaz de llegar a ese lugar, nada quedará sin hacer. Todo lo que necesitas, va a estar ahí. 

 

Artículos relacionados:

Cine de vacaciones (2): El cambio

Fluir: ¿el secreto de la felicidad?

 

Imagen: Wayne Dyer en “El cambio”

 

 

No te pierdas lo mejor de No Más Pálidas

Suscríbete para recibir más contenido Anti-Pálidas a tu inbox.

Thank you for subscribing.

Something went wrong.

What do you think?

Comments

Leave a Reply

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

    Loading…

    0

    Diez frases para el día de la madre

    Pida su STICKER de “No + Pálidas”