Taller Los 4 Trabajos del Jefe

Inscríbase Ahora!

 

Los 4 Trabajos del Jefe ahora con inscripción abierta

“Los 4 trabajos del jefe”, una de las soluciones de desarrollo ejecutivo más solicitadas por los clientes de Xn Consultores estará disponible el próximo 28 y 29 de noviembre en la modalidad de inscripción abierta. Anteriormente se realizaba sólo “in company” (para empresas). Este programa inaugura Xn Open, el catálogo de programas de desarrollo ejecutivo dirigido a individuos de Xn Consultores.
«Los 4 Trabajos del Jefe» será facilitado por Enrique Baliño y Julio Martínez Itté. Se realizará en el Regency Golf Hotel para un máximo de 21 personas.
El costo por participante es de USD 750+impuestos. La inscripción anticipada (antes del 18/11/2011) tiene un costo de USD 675+impuestos.

Mejores jefes, equipos ganadores, resultados extraordinarios

El programa abierto “Los 4 Trabajos del Jefe” (L4TJ), se dirige a emprendedores y «jefes en el medio» de cualquier empresa, en cualquier mercado, y tiene como objetivo que sus participantes internalicen el rol del jefe, reflexionen sobre su propia práctica a la luz del mejor saber-hacer conocido, ensayar los cuatro trabajos del rol y preparar un plan de cambio personal.

«El taller impacta positivamente en los participantes, sus equipos y empresas porque cuando mejoran los jefes, los equipos consiguen resultados extraordinarios y mejora el clima laboral»- expresó Santiago Machado, líder del proyecto Xn Open.

Si desea explorar el programa en detalle o inscribirse en línea, haga clic aquí

Acerca de Xn Consultores

Con base en Montevideo y Bogotá, Xn Consultores es una sociedad de profesionales establecida en 2005 por cuatro ejecutivos experimentados -con carreras destacadas en IBM, McDonalds y FleetBoston- y un experto en desarrollo de liderazgo y efectividad organizacional (antes en FleetBoston y Bank of America), que combinan su saber-hacer para acelerar en la empresa la formación y el cultivo del liderazgo, el talento ejecutivo y la capacidad cultural que demanda el crecimiento.
Queremos ser reconocidos por desempeñar un papel significativo en la construcción y expansión del liderazgo y las capacidades organizacionales que requiere la transformación de los negocios de la región en agentes de progreso económico y beneficio social. Xn Consultores fue fundada y está integrada por los siguientes socios principales: Enrique Baliño, Wilmer Guecaimburú, Rodolfo Oppenheimer, Víctor Zerbino, Julio Martínez Itté.

Inscríbase Ahora!

Únete a nuestra lista

Suscríbete para recibir más contenido Anti-Pálidas a tu Inbox (No te preocupes, no enviamos muchos e-mails, y siempre te puedes borrar.)

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Leave a Reply

Xn Consultores Anuncia su Programa Abierto de Liderazgo y Gestión: 28 y 29 de Noviembre

Send this to a friend