Menu

No Más Excusas, Quejas, Pálidas

Cuatro Actitudes Para el Éxito de Enrique Baliño

in , ,

No Más Pálidas en Guatemala

Nota de la presentación “Cuatro Actitudes para el Éxito” en Guatemala. 

“Más de mil doscientas personas se dieron cita en la conferencia “Los 4 Factores Determinantes para el Éxito Empresarial”, que se caracterizó por la gran energía e ideas innovadoras propuestas por Baliño, cautivando a una audiencia integrada por líderes empresariales de diferentes industrias que fueron invitados por G&T Continental, la entidad financiera de mayor crecimiento en la región centroamericana.

Enrique Baliño tuvo una larga trayectoria en IBM, donde fue Presidente y Gerente General de IBM Uruguay; Director de Satisfacción de Clientes, Gerente General y Director para el Sector Público para IBM Latinoamérica; y Presidente y Gerente General de IBM Latinoamérica Sur. Es autor del libro “No Más Pálidas. 4 Actitudes para el Éxito”, editado por Xn Publishing, y que figuró en las listas de los libros más vendidos en Uruguay en 2010.

Grupo Financiero G&T Continental inició los “Foros de Líderes” en el año 2006, desde sus inicios ha contado con la participación de conferencistas de alto nivel y destacados en el ámbito internacional, entre ellos Jerry Foster, Sheyla Margolis, Luigi Valdez, Piera Palazolo, Fernando Ariceta, William Rodriguez, Leo Alcalá y Olga San Jacinto. A partir del año 2008 replicó esta iniciativa en el interior de la república, realizando a la fecha más de 28 foros en Quetzaltenango, Mazatenango, Petén, Zacapa, Jutiapa, Cobán, entre otros, contando con la participación de más de 10,000 empresarios.”

Leave a Reply