Menu

No Más Excusas, Quejas, Pálidas

Cuatro Actitudes Para el Éxito de Enrique Baliño

in , ,

Se entregaron los Premios del Concurso de Historias de No + Pálidas

El 21 de marzo de 2013 se realizó la entrega de premios del “Concurso de Historias de No + Pálidas”, organizado por Xn Publishing, una división de Xn Consultores. El Primer Premio del Jurado fue para la historia “¡Se puede!”, de Guillermo Spinelli. El autor narra una historia familiar, sobre su hijo Gonzalo, que a los 2 años de edad se le diagnosticó una diabetes severa. “Para nosotros fue un momento muy duro, pero lo enfrentamos entre todos, como familia, y hoy Gonzalo tiene una vida 150% normal”, señaló Spinelli al recibir el premio. La presentación del ganador estuvo a cargo de Enrique Baliño, socio fundador de Xn y autor del libro “No + Pálidas”, quien dijo “Esta historia trasciende el objetivo original del libro, que estaba pensado para líderes y organizaciones. Nos alegra descubrir que las cuatro actitudes para el éxito de No + Pálidas están siendo aplicadas en la vida cotidiana y en las familias”. Guillermo Spinelli donó el premio a la Fundación Diabetes Uruguay (www.fundaciondiabetes.org.uy).

El Primer Premio de los Lectores fue entregado a Adriana Cristante, por su historia “Sentirnos culpables, un privilegio”, quien al recibirlo destacó su lucha para enfrentar la adversidad y tener hoy una vida plena. Laura Geymonat recibió el Segundo Premio del Jurado por su historia “Un sueño clásico”, y David Panayfo , de Perú, autor de “Negociación en Formosa”, también recibió un Segundo Premio, que le fue enviado a su país de residencia.

El libro No + Pálidas fue publicado en junio del 2010, por Xn Publishing. Julio Martínez Itté, Socio Fundador de Xn y responsable de esta división, dijo al inicio de la presentación: “Desde los inicios de Xn apostamos a los libros, porque estos son alas para las ideas”.

El Jurado además otorgó las siguientes menciones: “Ver Para Creer” (de Laura Yaguno); “Operador Web” (Rafael Morelli Roubaud); “Seguí Corriendo” (Mónica Graciela López Bazán); “Vientos de Cambio” (Adriana Cristante). En la categoría video recibió una mención el video “Cine Gran Prix”, de Fabián Cardozo. Los lectores premiaron con menciones a las historias “Se puede” (Guillermo Spinelli), “Tipos de Sangre” (Conrado Arbiza), “Y Sigue Conduciendo” (Elisa Serrón), “Operador Web” y “La Canoa” (ambas de Rafael Morelli).

 

Enrique Baliño con Gonzalo y Guillermo Spinelli

 

Enrique Baliño

 

Rafael Rubio y Adriana Cristante

 

Fernanda Fontes y Laura Geymonat

 

Gonzalo Spinelli y Julio Martínez Itté

 

Guillermo Spinelli y Eleonora Lemo, con sus hijos Paola, Gonzalo y Adrián

 

Laura Yaguno, Carlos Pacheco, Gonzalo Noya, Mónica López, Rafael Morelli y Fabián Cardozo

 

Rafael Morelli, Carlos Pacheco, Gonzalo Noya, Guillermo Spinelli y Conrado Arbiza

 

Festejo y brindis

 

Festejo y Brindis

 

Leave a Reply