in ,

Cuatro maneras de sabotearse a uno mismo

Un  artículo escrito por los editores de Fueled y publicado en enero de 2014, resume cuatro formas de autoboicot muy comunes. Estas son:

1. La gente no me va a pagar lo que le estoy cobrando. “Cobrar los servicios por debajo de su valor es una forma de atraer a los clientes equivocados. Si usted quiere clientes leales que compran lo que usted ofrece por su valor, y usted sabe que ofrece lo que necesitan, cobre lo que corresponde”. 

2. No me alcanza el tiempo. “¿Usted conoce empresarios exitosos que se quejen porque están demasiado ocupados? Por supuesto que no. Bajan la cabeza y hacen su trabajo. Si usted realmente desea que algo ocurra, simplemente, hágase tiempo para hacerlo”. 

3. La economía no anda bien, y la gente no va a comprar lo que yo ofrezco. Que la economía no ande bien, no quiere decir que la gente no gaste dinero… Si su producto ayuda a otros a resolver sus problemas y muchos lo consideran valioso, los clientes llegarán”.

4. Me gustaría que fuera más sencillo. “Si fuese fácil, lo estarían haciendo todos… Además, cuando la tierra es dura de arar nos permite hacernos la idea de hasta dónde somos capaces de llegar”.

 

Artículos relacionados:

Cinco formas frecuentes de autoboicot

Los siete ingredientes para resurgir de la adversidad

 

 Imagen: Fragmento de la obra “Nighthawks”, de Edward Hopper (1942, óleo sobre lienzo).

 

 

No te pierdas lo mejor de No Más Pálidas

Suscríbete para recibir más contenido Anti-Pálidas a tu inbox.

Thank you for subscribing.

Something went wrong.

What do you think?

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

0

El maestro jubilado con una moto cargada de libros

Una nueva forma de apoyar a la Fundación Logros