“Mis padres me enseñaron tres cosas fundamentales: que para poder estar orgulloso de ti mismo y ser alguien hace falta trabajar; que es preciso actuar con seriedad; y que debes respetar a los demás para recibir respeto a cambio. Trabajo, seriedad y respeto”. (Zinedine Zidane)
“No puedo parar de trabajar. Tendré toda la eternidad para descansar”. Madre Teresa de Calcuta
”Cuando llegue la inspiración, que me encuentre trabajando”. (Pablo Picasso)
“Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida”. (Confucio)
“Lo que con mucho trabajo se adquiere, más se ama”. (Aristóteles)
“El genio comienza las grandes obras, pero sólo el trabajo las termina” (Joseph Joubert)
“Siempre hay que tratar a los empleados exactamente como queremos que ellos traten a nuestros mejores clientes. Se puede comprar el trabajo de una persona, pero no se puede comprar su corazón. En el corazón están su lealtad y su entusiasmo. Tampoco se puede comprar su cerebro. Allí están su creatividad, su ingenio, sus recursos intelectuales”. (Stephen Covey)
“El trabajo aleja de nosotros tres grandes males: el aburrimiento, el vicio y la necesidad”. (Voltaire)
“El único modo de hacer un gran trabajo es amar lo que haces. Si no lo has encontrado todavía, sigue buscando. No te acomodes. Como con todo lo que es propio del corazón, lo sabrás cuando lo encuentres”. (Steve Jobs)
“De nada vale quejarse, patalear, porque la responsabilidad es de uno mismo. La tecnología avanza y es bueno que siga avanzando. Los empresarios deben buscar las formas más eficientes de producción, porque si hicieran lo contrario serían malos empresarios. Somos nosotros los que debemos hacernos cargo de mejorar nuestro trabajo. Cada uno debe estar permanentemente pensando cómo hacer las tareas de forma eficiente. Si no lo hacemos nosotros, en algún momento alguien lo va hacer por nosotros”. (del libro No + Pálidas)
Suscríbete para recibir más contenido Anti-Pálidas a tu inbox.
Comments
Loading…