in ,

Ese libro rojo

El pasado 29 de abril nos escribió Enrique Montero y nos comentó sobre un post que publicó en su blog (ungigantedormidotu.blogspot.com), con un testimonio que queremos compartir. El post dice:

 

“Hace unos días  me encontraba iniciando un taller de “Un gigante dormido Tu” en el CCU, (Centro Cooperativista del Uruguay), los participantes eran todos integrantes de cooperativas sociales. Aquellas que hace 6 años se fueron formando por hombres y mujeres (en su mayoría mujeres) que participaron de los planes trabajar y que posteriormente se agruparon para generar cooperativas como emprendimientos para generar su autoempleo.
Cuando yo realizo mi presentación personal en estos talleres, muestro un collage con cosas, imágenes y personas que han influido positivamente en mi vida, sin duda allí está mi familia, amigos, instituciones y dentro de estas influencias está un libro y un autor. El autor primero a través de algunos seminarios y el libro después son piezas clave en mi desarrollo.
Estaba presentando y argumentando esto, cuando una señora de unos sesenta años aproximadamente, integrante de una de estas cooperativas (recuérdese, salidas de contextos críticos), me sorprende cortando mi presentación, y señalando enfáticamente con su dedo índice dice:

– ¡Ese, si! ¡ese libro rojo estoy leyendo ahora!
Se trata del libro de tapas rojas “NO MAS PÁLIDAS” de Enrique Baliño.
Indicio de despertares de gigantes”.

No te pierdas lo mejor de No Más Pálidas

Suscríbete para recibir más contenido Anti-Pálidas a tu inbox.

Thank you for subscribing.

Something went wrong.

What do you think?

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

0

La creatividad es como un caballo salvaje

Las marmolejo