in , , ,

Roberto Pérez: Las cosas no son como las vemos, las vemos como somos

Los días 14, 15 y 16 de noviembre, Roberto Pérez visitará nuevamente Montevideo (Uruguay). Además de ser uno de los mayores expertos en eneagrama en el mundo, Roberto Pérez es un destacado docente, investigador y conferencista en temas de desarrollo personal.

En su sitio web (www.robertoperez.net), en la pestaña Conferencias, se puede acceder a varias de sus conferencias en YouTube, como por ejemplo, “Los miedos en las etapas de la vida”, “Ideal y Misión de vida”, o “La herida primaria del niño interior”, además de varios compactos de otras 20 charlas.

 

Ideal y misión de vida

A continuación transcribimos algunos conceptos de su charla “Ideal y misión de vida”. 

“Las cosas no son como las vemos, las vemos como somos”. 

“Los demás hacen, no me hacen”.

“Si uno no sabe cuál es su misión en la vida, es como si no supiera tocar un instrumento musical: o hace ruido, o toca la música de otro”. 

“Cuando vemos la vida desde el tener, vemos al otro como un competidor. Cuando la vemos desde el ser, vemos al otro como un compañero de vida, alguien de quien aprender”.

“Cuando lo cuantitavo está en armonía con lo cualitativo, la sociedad progresa, crece. Cuando lo cuantitativo predomina, la sociedad retrocede. Cuando lo que se busca es tener más, cuando predomina la cantidad sobre la calidad, la sociedad se degrada”. 

“Si pongo el éxito al servicio de un ideal de vida, me beneficio yo y también los demás”. 

“Ideal de vida es el valor más alto de vida en una escala de valores. Es el valor por el que daría la vida. Un valor a vivir plenamente, que está por encima de todo”. 

“El que no sabe lo que quiere, termina donde no quiere”. 

“Para quién no sabe a donde va, nunca soplan vientos favorables”.

“Si no se adónde voy, todo me molesta. Si sé adónde voy, sé colocar el velamen de manera tal que los vientos me empujen”.

 La conferencia completa “Ideal y misión de vida” se puede escuchar haciendo clic en este link.

 

Roberto Pérez en Uruguay

Durante los días 14, 15 y 16 de noviembre dictará el taller Eneagrama Intensivo Nivel II. El viernes 14, a las 19.30, brindará la conferencia “La aceptación”. Ambas actividades serán en el Hotel Regency Way (Avda. Rivera 3327). Para más información ingresar en Facebook, en la página “Eneagrama Uruguay”. 

 

 

No te pierdas lo mejor de No Más Pálidas

Suscríbete para recibir más contenido Anti-Pálidas a tu inbox.

Thank you for subscribing.

Something went wrong.

What do you think?

17 points
Upvote Downvote

Comments

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

0

Diez atributos de las personas con exito

¡A las cosas, a las cosas!